Publica con nosotros

Envíenos su original

El Consejo Editorial, órgano encargado de valorar las propuestas de publicación que diariamente se reciben en la editorial, estudiará su original y, en el menor plazo posible, contactaremos con usted para comunicarle su decisión. El proceso de envío de originales es el siguiente:

  • Envíe el original completo de su obra junto a un breve currículum académico, ambos documentos en formato word, por correo electrónico a la dirección info@dykinson.com. 
  • En un plazo máximo de 48 horas desde su envío, recibirá la confirmación de recepción por parte del departamento editorial.
  • Tras la recepción, el original pasa un filtro inicial realizado por tres componentes de la junta directiva: el director de la Editorial, el director comercial y la directora de publicaciones.
  • Tras analizar el original de la obra, y en caso de que la valoración sea positiva, la obra se traslada al Consejo Editorial para su valoración. El Consejo Editorial está compuesto por diversos profesionaes especializados (puede consultar la composición en www.editorialdykinson.com/quienessomos) y el plazo de respuesta aproximado es de 3-4 semanas. Transcurrido este plazo, los miembros del Consejo que hayan analizado la obra remiten el informe a la Editorial, que nuevamente contacta con el autor para comunicarle la decisión final.

Así, desde la recepción del original, el plazo aproximado de respuesta es de 6 semanas. Si cualquier circunstancia hace que necesite que su original tenga que ser estudiado en un plazo menor al acostumbrado, por favor indíquelo al enviarlo.

En cualquier caso, tanto si la respuesta es positiva como si es negativa, contactaremos con usted para comunicarle la decisión final.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información